viernes, 12 de octubre de 2012

Reparacion de televisores

reparacion de televisores

En algún momento, las imágenes en su TV de proyección puede contener trazos de color azul o rojo. Muchos modelos de televisores de proyección incluyen un ajuste de convergencia para ocultar sombras de colores. Usted puede ahorrar dinero en reparacion de televisores innecesarias cuando se sabe cómo acceder y utilizar esta función.
reparacion de televisores 
Por ejemplo, si había intentado borrar los contornos ajustando los otros ajustes de la imagen, se podría pensar que ya había hecho todo lo que podía hacer. Cuando se utiliza el método de reparacion de televisores de convergencia, se aumenta el valor de su TV, ayudando a la altura de su potencial.
reparacion de televisores

reparacion de televisoresEjecute el televisor durante al menos 20 minutos - encendido y funcionando por esa cantidad de tiempo - luego pasar al paso siguiente tecnico reparacion de televisores.
Pulse el botón "Menú" en el mando a distancia, tecnico reparacion de televisores.
tecnico reparacion de televisores
Seleccione "Imagen" y luego presione el botón "Derecha" flecha para visualizar la imagen sub-menú.
Pulse el botón "Down" botón de flecha y seleccione "Manual Converge".

Pulse el botón "Down" botón de flecha y seleccione "Converge Blue" o "Converge Rojo".
Pulse el botón "Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha" botones de flecha y ajuste lentamente el gráfico en forma de cruz hasta que se solapa con el correspondiente esquema de cruz en el fondo.
Pulse el botón "Menú" cuando haya terminado. Si los contornos de color en la TV son todavía visibles, ir al paso siguiente, tecnico reparacion de televisores.

tecnico reparacion de televisores
Repita los pasos 2 a 4 y luego seleccione "Multipoint Blue" o "Red multipunto".
Pulse el botón "Derecha" flecha y luego presione el botón "Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha" botones de flecha y seleccione un mal alineada en forma de cruz esquema.

Pulse el botón "OSD" (On-Screen Display) botón y luego presione el botón "Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha" botones de flecha para alinear la cruz, hasta la de los antecedentes se solapan.

Pulse el botón "OSD" para volver a seleccionar otro desalineado en forma de cruz y repita los pasos 9, 10 y este paso hasta que todos los desalineados punto de mira se corrigen.
Repita los pasos 2 a 4 para acceder al menú Imagen y seleccione "Guardar multipunto". Pulse la tecla "Izquierda / Derecha" botones de flecha para guardar la nueva configuración.
tecnico reparacion de televisores

tecnico reparacion de televisores
Si comete un error, puede deshacer la convergencia - siempre y cuando no guardó los ajustes realizados anteriormente. Seleccione "Deshacer multipunto" de la Imagen sub-menú y pulse la tecla "Izquierda / Derecha" botones de flecha para deshacer los ajustes. Si usted no ve el "Deshacer multipunto" ajuste en la primera página de la imagen sub-menú, presione el botón "Down" botón de flecha.

Estos pasos se aplican a la Philips de proyección trasera 45PP8545 50PP8545 TV y modelo, sin embargo, otras marcas para la reparacion de televisores de proyección y modelos tienen medidas similares.


tecnico televisores
Advertencia, circuitos de televisión son peligrosos, asegúrese de seguir todos los procedimientos de seguridad de reparacion de televisores. Se sugiere que usted debe tener por lo menos un poco de conocimiento de la electrónica y los peligros asociados.

El autor de este artículo es retenida no se hace responsable de su lesión o la de cualquier persona o la muerte o responsabilidad alguna de daños o destrucción que puede causar a su aparato de televisión.  

tecnico televisores
El autor pretende que este artículo es la puntilla informativo y no un incentivo para que cualquiera pueda reparar en realidad hay televisor propio. Si usted decide intentar esta reparación está tomando toda la responsabilidad sobre ti mismo, hazlo sólo si tiene confianza plena y total en ti mismo y tus habilidades.

tecnico televisores



Lo mejor es llamar a reparacion de tecnico reparacion de televisores profesionales, que le atenderan gustosamente y con en la mayor brevedad tendrá servicio restablecido o reparado, siempre a su servicio:


Electrodomesticos| Servicio Tecnico Samsung| Reparaciones Electrodomesticos| Servicio tecnico Bosch| Lavaplatos Bosch| Lavavajillas Bosch mantenimiento| Tecnico reparacion de televisores| Electrodomesticos| ¿Refrigerador o Congelador?| Servicio tecnico oficial| Reparacion de electrodomesticos| Reparacion de los electrodomesticos| Tecnicos en electrodomesticos| Empresa de reparaciones| Empresas para averias electrodomesticos| Tecnicos calefactor electrico| Reparacion de nevera o frigorifico| Lavabo baño con fugas|

Jesus Tecnico Electrodomesticos


Sevilla, (Albaida del Aljarafe, Alcala de Guadaira, Alcala del Rio, Alcolea del Rio, Barrio de Nervion, Almaden de la Plata, Almensilla, Bellavista, Barrio San Pablo, Bollullos de la Mitacion, Bormujos, Camas, Barrio de los Remedios, Castilleja de Guzman, Castilleja de la Cuesta, Barrio de Sevilla Este, Coria del Rio, Dos Hermanas, Barrio Macarena, San Geronimo, Barrio Cerro del Aguila, Barrio de Triana, Barrio Amate, Barrio Parque Alcosa, El Viso del Alcor, Espartinas, Zona la Palmera, Barrio Bami, Bellavista, Gelves, Gines, La Algaba, La Rinconada, Montequinto, Salteras, San Jose de la Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Santiponce, Tocina, Tomares, Umbrete), Albacete, Alicante, Almeria, Alava, Asturias, Avila, Badajoz, Illes Balears, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Islas baleares, Barcelona, Bizkaia, bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, A Coruña, La coruña, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Leon, Lugo, Lleida, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, lanzarote, fuerteventura, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Segovia, Soria, Santander, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Oviedo, Cataluña, Levante, Andalucia, Extremadura, Aragon, Pais Vasco, Castilla La Mancha
 

Reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico de Electrodomesticos

reparacion electrodomesticos rapido

Reparacion de electrodomesticos

Servicio Técnico de Reparaciones

reparacion de electrodomesticos

Reparacion de electrodomesticos

 
reparacion de electrodomesticos madrid